Porque tan inactivo el server?

En este apartado OOC podras debatir cualquier tema que te parezca interesante para compartir con los demás usuarios
Responder
Joe_Kozlov

Porque tan inactivo el server?

Mensaje por Joe_Kozlov » Vie Abr 21, 2017 12:10 am

Estas ultimas semanas he visto menos usuarios en el server, Se están yendo o que pasa con los users? actualmente hay 0 users deberían estar conectado mas a estas horas como los demás días ..

Bartek_Gonza

lee

Mensaje por Bartek_Gonza » Vie Abr 21, 2017 3:02 pm

si te digo sinceramente los dueños se rindieron y se fueron

Angel_Siu

Les digo algo xD

Mensaje por Angel_Siu » Lun Abr 24, 2017 11:30 pm

¡POR QUE FERNANDO ESCOBAR ES MALO EN LA ADMINISTRACIÓN¡
POR ESO SUPE YO,ENTONCES SI QUIEREN RERVERTIR EL SERVER,¡PUBLIQUÉN HASTA QUE FERNANDO SALGA¡

FernandoEscobar
Administrador
Administrador

ZASKA A ANGEL SIO HAH SALUDOS

Mensaje por FernandoEscobar » Vie Abr 28, 2017 3:13 pm

Maldito retrasado de mierda, hablas sin saber, para tu información la culpa de que el servidor este muerto es del scripter que jodio la GM y publico en face cmd ocultos puto retrasado de mierda engendro humano, pedazo de bobo hijo de puta me cago en todos tus muertos. SALUDOS DEJE EL SERVIDOR HACE TIEMPO POR TEMAS DE TRABAJO, jamás me rendi en nada en lo que llevo de vida, aprende de mi y algún dia seras alguien 1.500 euros al mes retrasado posiblemente cobre más dinero que tu madre y tu padre junto DEDICADO A ANGEL SIU un administrador que duro 2 dias en el staff por inconocimiento y Abusos...

FernandoEscobar
Administrador
Administrador

Mensaje por FernandoEscobar » Vie Abr 28, 2017 3:44 pm

PORCIERTO PEDAZO DE RETRASADO SI FUESE MALO HABRIA BORRADO ESTA WEB, LOS VIDEOS Y TODO MI TRABAJO, MAPAS ETC... RETRASADO APRENDE A VALORAR EL TRABAJO DE LAS PERSONAS, QUE HIZISTE TU POR EL SERVIDOR? NADA A PASTAR...

Responder